22
Wed, May

Vuelca pipa de “Gas del Trópico” en carretera Salina Cruz – Huatulco

Seguridad
Typography

Salina Cruz,Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la tarde de hoy, automovilistas realizaron llamados a los servicios de emergencias donde mencionaban que una pipa perteneciente a la empresa “Gas del Trópico” había volcado sobre carretera federal.


Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Salina Cruz – Huatulco, antes de la comunidad de Garrapatero, lugar a donde diversas corporaciones se trasladaron rápidamente.
Gasdeltropico2
Al arribar la zona del incidente se percataron que efectivamente una pipa perteneciente a la empresa antes mencionada había volcado presumiblemente por una mala maniobra al conducir la unidad de motor, misma que abarcaba carril y medio y presentaba derramamiento de líquido, sin determinar si era diésel o algún material inflamable, por lo que se procedió a resguardar de inmediato el lugar y comenzar con la maniobra de remolque de la unidad para evitar algún incidente que pueda poner en riesgo la vida de las personas que circulen por la zona.
Cabe señalar que se reporta una persona lesionada, así como cuantiosos daños materiales los cuales ascienden a varios miles de pesos.