19
Fri, Apr

Roban dinero de cajero automático en Tehuantepec

Seguridad
Typography

Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Después de un tiempo en el que parecía que los robos a cajeros automáticos habían disminuido, una vez más se reactivan nuevamente, pues durante la madrugada de hoy es abierto y vaciado un cajero automático en esta población.

Los primeros reportes indican que varios sujetos portando armas de fuego alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de hoy, arribaron al cajero automático que se encuentra a escasos metros del palacio municipal de esta localidad, donde se concentraron en abrir el cajero para retirar todo el efectivo con el que contaba en esos momentos.

Se presume que este comando armado primeramente maniató y amarró a los elementos de la policía municipal que resguardan la zona, para poder realizar el acto delictivo.

Después de realizado el atraco, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, llevándose consigo una fuerte suma de dinero que extrajeron del cajero, mientras que minutos más tarde arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad para recabar información y tratar de ubicar el paradero de los delincuentes sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por este hecho.

 

Senado de la república