19
Fri, Apr

Balean a sujeto en intento de asalto en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la noche de este viernes, alrededor de las 21:30 horas, elementos policiacos recibieron el informe que en la Octava Sección de esta ciudad se habían registrado múltiples disparos de arma de fuego, con una persona herida.


Elementos policiacos de distintas corporaciones se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, suscitado en la esquina de las calles Gómez Farías y Venecia, donde al llegar los guardianes del orden, no encontraron a la persona herida pero si varios casquillos percutidos por lo que de inmediato se dispusieron a acordonar la zona.
Baleado Juchitan2
Derivado de las primeras pesquisas se logró determinar que fue una persona del sexo masculino, quien recibe el nombre de Giovani, de 42 años de edad vecino de esta misma sección, el cual se encontraba comprando cena en compañía de su esposa en una cenaduría al momento del presunto asalto.
De manera extraoficial trasciende que el hoy herido al resistirse a dicho atraco, los delincuentes accionaron su arma, lesionándolo en el rostro.
Tras la huida de los delincuentes, fue trasladado de forma particular al hospital general de esta ciudad, donde los primeros reportes indican que, la bala disparada contra el herido, ingreso por uno de los ojos del lesionado, para posteriormente atravesar la mandíbula y alojarse en el tórax.
En el lugar del incidente quedaron como mudos testigos de los hechos varios casquillos percutidos y una camioneta blanca de modelo reciente, la cual pertenece a la persona baleada.

 

Senado de la república