19
Thu, Sep

Ejecutan a gallero en Palomares

Seguridad
Typography

Palomares, Oaxaca (Cortamortaja).- Elementos municipales y de la fiscalía del estado de Oaxaca, fueron alertados de la presencia de una persona sin vida, misma que se encontraba en las inmediaciones de la carretera transístmica 185 pertenecientes a esta población.

Ante tales hechos los uniformados, se trasladaron de forma inmediata al lugar mencionado, arribando primeramente los elementos municipales, quienes acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida, posteriormente arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes comenzaron con las primeras indagatorias, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al descanso municipal para que le sea realizada la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona ejecutada, sólo se sabe que es un gallero de la población de Palomares, quien vestía pantalón de mezclilla color negro y una camisa azul con cuadros.

Se espera sea en el transcurso de las horas cuando las autoridades correspondientes, den a conocer la información correspondiente acerca de lo ocurrido con el gallero de esta población.