27
Thu, Jun

Eran de Salina Cruz las tres mujeres accidentadas en Zanatepec

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) Tras el fatal accidente carretero el tramo a Reforma y Zanatepec en el kilómetro 67, cerca del Río Ostuta ocurrido este lunes en donde murieron tres mujeres, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones conformó que eran originarias de Salina Cruz.

Durante las investigaciones que realizaron los agentes las tres féminas viajaban a bordo de una camioneta Ford modelo Explorer, color verde con placas de circulación MRX-37-47 del Estado de México.accidenteSAlinas2

Familiares informaron que habían salido muy temprano de Salina Cruz para trasladarse a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a realizar unas actividades.

Sin embargo, por la tarde se les notificó que habían fallecido en un trágico accidente carretero en donde perdieron la vida de forma instantánea.

Los agentes encontraron entre las pertenencias de las fallecidas sus respectivas identificaciones que permitieron ubicar a sus familiares.

La Primera víctima fue identificada como Tanibet L., la segunda Greysi C., y la tercera Amarildy C. P con domicilio en la agencia municipal de Ensenada Bahía la Ventosa de Salina Cruz.

Sus familiares reclamaron los restos de los cadáveres para trasladarlos de Zanatepec a Salina Cruz y poderles dar cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.accidenteSAlinas3