23
Mon, Sep

Dejan moribundo a individuo en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- En las primeras horas de este día, sujetos desconocidos agredieron salvajemente a una persona, a punto de quitarle la vida.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades policiacas, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas a las afueras de un conocido bar, ubicado en el crucero de esta ciudad.

Trascendió que los agresores arremetieron contra el infortunado sujeto de manera brutal, propiciándole lesiones de consideración en el cuerpo, provocados por un arma punzante (pica hielo), golpes en el rostro, además según curiosos en el lugar, de al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones que exigen en la ciudad, mismos que recorrieron la zona en busca de los agresores sin tener resultados positivos.

Así mismo hicieron acto de presencia rescatistas del Cuerpo de Bomberos, los cuales dieron las primeras atenciones al lesionado, para posteriormente trasladarlo a hospital de la población, en donde tendría que ser valorado de manera urgente, debido a las heridas graves que presentaba.

Finalmente las autoridades dieron a conocer que el sujeto de al menos 30 años de edad, y quien vestía un pantalón de mezclilla color azul y camisa de cuadros color rojo y negro, aún se encuentra como desconocido, por lo que esperan, sea en el transcurso del día cuando algún familiar o conocido se presente a identificar al lesionado.