20
Sat, Jul

Ejecutan a conocido abogado saliendo de Juzgado en Matías Romero

Seguridad
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja).- Una intensa movilización policiaca fue desplegada aproximadamente al mediodía de hoy en Matías Romero por la ejecución de un conocido abogado en esta ferrocarrilera ciudad.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Hombres Ilustres, a las afueras del Juzgado de lo Familiar, donde los elementos policiacos al llegar encontraron a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tendido boca abajo sobre un charco de sangre.
MatiasRomero2

Testigos que presenciaron los hechos señalaron que, al abogado, de nombre Miguel de Jesús “N”, le dispararon en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que falleciera en el acto.

Por tal motivo los elementos de seguridad montaron un operativo para tratar de dar con el paradero del o los presuntos homicidas, al mismo tiempo de acordonar la zona a la espera de los elementos de la AEI, quienes se encargarán de las pesquisas correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal y le sea practicada la necropsia de ley.