19
Fri, Apr

Tres muertos deja ataque armado en bar de Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la noche de ayer, un grupo armado arremetió en contra de personas que se encontraban en el interior del bar denominado “La Parranda”, la cual se ubica en el crucero de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros datos dados a conocer por las autoridades, son al menos tres las personas fallecidas, dos de ellas en el lugar, y uno más abordo de la ambulancia del cuerpo de bomberos cuando era trasladado al hospital para su atención médica.

Cabe señalar que se habla de una cuarta persona más, de la cual se indica se debate entre la vida y la muerte, debido a la cantidad de impactos de proyectil de arma de fuego que recibió.TresMuerttos2

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Policia Municipal, Estatal, de la Guardia Nacional, y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) estos últimos para acordonar la zona, iniciar con las primeras indagaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Trascendió en el transcurso de las horas, la identificación de los tres sujetos fallecidos, uno como Cesar Manuel M. L. vecino de la séptima sección, otro más como Gilberto S. C. de aproximadamente 42 años de edad, quien al parecer es vecino de El Espinal Oaxaca, y un tercero de nombre Claudio “N” vecino de esta ciudad y de oficio taxista.

Hasta estos momentos las autoridades ministeriales no han dado a conocer los generales de la otra persona agredida, así como el posible móvil de lo ocurrido la noche de ayer en este conocido bar, ubicado en el crucero de esta ciudad.

 

Senado de la república