16
Tue, Apr

Ejecutan a 4 en taller de hojalatería en Salina Cruz

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca. -(Cortamortaja) Cuatro hombres que trabajaban al interior del taller de hojalatería “Vázquez” fueron asesinados a balazos confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El ataque ocurrió poco después de las 15:00 horas al interior del taller que se ubica sobre la calle Luis Echeverría de la colonia Deportiva Norte frente a una escuela primaria.

De acuerdo con información de la policía se estableció que los asesinos llegaron a bordo de un automóvil, y posteriormente descendieron para dirigirse al taller de hojalatería, en donde primero mataron a un hombre que se encontraba a un costado de un árbol de mango.

Posteriormente a otra persona que se encontraba en una galera y posteriormente a otro masculino que se encontraba en un carro rojo.

Además, se dio a conocer que la cuarta persona, había resultado herida de gravedad y cuando recibía atención médica murió derivado del ataque armado en ese establecimiento ubicado en el puerto de Salina Cruz.

Agentes estatales de investigación acordonaron el área con el apoyo de la policía municipal, para iniciar con los trabajos de campo en lo que fue la recolección de evidencia como casquillos percutidos y peritajes de planimetría y fotografías.

Las cuatro víctimas presentaban lesiones en el cuerpo y cabeza, por lo que sus agresores se aseguraron de no dejar a nadie con vida al interior del taller.

Después de los trabajos de investigación, se procedió a ordenar el levantamiento de los cuatro cadáveres para ser trasladados y, realizar las autopsias correspondientes.

 

Senado de la república