12
Thu, Dec

En Ixtepec, motociclista casi pierde la vida.

Seguridad
Typography

Ciudad Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja). - Un fuerte impacto entre un semoviente y un motociclista fue registrado la mañana del domingo sobre la carretera Ixtepec - Tlacotepec, en donde la motocicleta quedó destrozada y, los dos ocupantes que venían a bordo de la unidad, resultaron lesionados la caer en la cinta asfáltica.


Los heridos responden a los nombres de; Juan José Toledo Zárate y su esposa Araceli Martínez Zárate ambos de 48 años de edad, con domicilio en la calle Allende número cuatro de la primera sección en esta ciudad.

El accidente se registró cuando se dirigían a Tlacotepec y repentinamente al salir de la curva, pasando el plantel del Cecyte se encontraron con el ganado vacuno, que caminaba sobre la carpeta asfáltica, por lo que ya no pudieron esquivarlos, chocando aparatosamente con el ganado.

Es necesario que las autoridades chequen esa situación, debido a que el ganado circula por la carretera sin que el automovilista tenga alguna señalización que lo ponga en sobre aviso de que es una zona de cruce de ganado. Esta prevención podría evitar accidentes posteriores.