22
Thu, Aug

Sangriento asalto en carretera Juchitán-Xadani

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja).- Cerca de las 15:00 horas del día de hoy, una llamada anónima al servicio de emergencias 911 reportó que 3 personas se encontraban heridas por impacto de proyectil de arma de fuego al interior de una camioneta.

Ante tal alerta, elementos de la policía municipal, estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a 3 personas heridas, una de ellas de gravedad, por lo que de inmediato fue trasladada a bordo de una ambulancia al nosocomio más cercano.

Las dos personas lesionadas, que no ponen en riesgo su vida señalaron que una motocicleta tipo chopper, en la cual se trasladaban 2 personas se les emparejó y les disparó, posteriormente les arrebataron una cantidad aproximada de $20,000 pesos en efectivo, producto de la venta de verduras que habían realizado minutos antes en la población de Xadani.
Asalto JuchitanXadani2

De los datos de las personas lesionadas sólo se tiene conocimiento al momento que a uno de ellos lo conocen como "Ta Beto", vecino de la novena sección de esta ciudad, quien iba a bordo junto con dos jóvenes más, quienes lo ayudan a la venta de su producto.

De los asaltantes aun no se tienen pistas, pero se ha montado un operativo de búsqueda para dar con su paradero de acuerdo con las características brindadas por los afectados.
Asalto JuchitanXadani3