22
Thu, Aug

Detiene policía municipal a presuntos asaltantes en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la tarde de hoy, en un recorrido de seguridad y vigilancia realizado por la policía municipal de esta ciudad, a la altura de la calle Abasolo, esquina con 5 de Mayo, se percató de la presencia de un mototaxi de color azul, con lona blanca, sin razon social y con número económico 05-898, con 3 personas a bordo los cuales actuaban de manera sospechosa, por lo que se les marcó el alto de inmediato.

Luego de detenerse, los elementos policiacos procedieron con una revisión de rutina a los tripulantes así como a la unidad de motor en mención, encontrando en la parte trasera de esta, una bolsa tipo morral, misma que en su interior contenía 2 pistolas de diábolos tipo revolver, sin municiones.

Por esta situación, los elementos del orden público de inmediato se dispusieron a detener a los 3 sospechosos, para posteriormente trasladarlos a los separos de la comandancia municipal, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de determinar su situación jurídica.

Los detenidos dijeron llamarse:
Erick L. G. de 16 años de edad con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio , Aníbal L. P. de 18 años con domicilio en calle San Vicente de la quinta sección, y José Ángel M. S. de 18 años de edad con domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.
Detenidos Juchitan2

Cabe destacar que de los 3 detenidos resalta la detención de Anibal L. P., mismo que el pasado 21 de julio fue detenido por elementos de la policía municipal, asegurándole en esa ocasión, un arma de fuego con las mismas características que esta ocasión, que no permitió que el sujeto fuera retenido por más tiempo, pues días más tarde fue puesto en libertad.