22
Thu, Aug

Percance vial en Unión Hidalgo

Seguridad
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca (Cortamortaja).- Solo daños materiales dejo un percance vial suscitado durante la mañana de hoy en esta población.

Un automóvil tipo Tsuru color blanco y una moto taxi de la organización “FUM 22 de Marzo” son las unidades siniestradas esta mañana en la avenida Francisco I. Madero esquina con la calle José María Morelos de esta población.

De acuerdo a curiosos en el lugar, fue el conductor de la moto taxi quien no tuvo cuidado al intentar cruzar una de las calles principales, por lo que termino impactando al automóvil, provocándole daños a la carrocería.

Percance Union2

Ante esta situación, fue necesaria la presencia de la policía municipal quienes tomaron nota de lo ocurrido, y dieron parte a la policía vial para hacerse cargo de la situación, esto debido a que los dos conductores no han podido llegar a un acuerdo, e incluso se dio a conocer que compañeros del moto taxista irresponsable, hicieron presencia en el lugar con la intención de ayudar a liberar la unidad de motor del servicio público, misma que finalmente termino huyendo del lugar, eludiendo su responsabilidad.