09
Mon, Dec

Dos presuntos homicidas son detenidos en Juchitán por la FGEO

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja).- Durante la mañana de hoy, trascendió que gracias a los trabajos de inteligencia e investigación por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se logró la detención de dos presuntos homicidas, los cuales tienen en su haber al menos 4 homicidios.

Los aseguramientos se dieron derivado de los trabajos de investigación por parte de agentes especiales de la FGEO, quienes tienen el conocimiento de que ambos sujetos cuentan en su historial delictivo con al menos la muerte de 4 personas, entre ellas una mujer.

Los ahora detenidos fueron identificados como Ulises S. T., (a) "La Parka" quien está señalado como el autor material del homicidio de tres personas, ejecutadas el pasado 15 de julio, en el bar denominado "La Parranda" ubicada a unos metros del crucero de esta ciudad.

Las personas ejecutadas por “La Parka” fueron identificadas por las autoridades policiacas en esa ocasión como Cesar Manuel M. L. vecino de la séptima sección, Gilberto S. C. de aproximadamente 42 años de edad, quien al parecer es vecino de El Espinal Oaxaca, y Claudio “N” vecino de esta ciudad, de oficio taxista.

Asimismo la FGEO informó que en menos de 48 horas logró la captura de Agustín F. T., sujeto que se encuentra señalado como presunto homicida de una fémina, ocurrido el pasado lunes 12 de agosto del año en curso, en la zona de venta de mariscos, ubicada en la avenida Insurgentes, en la séptima sección de esta ciudad.

Cabe destacar que se especulaba que la fémina es originaria de Santo Domingo Tehuantepec, y en vida respondió al nombre de Yanet Leyto Serrano, de 38 años de edad, y de quien presumiblemente se dijo, su cuerpo inerte fue levantado por sus propios familiares.

Se espera sea en el transcurso de las horas cuando la FGEO, de a conocer mas datos acerca de las detenciones hechas este día.