22
Thu, Aug

Maestro se quita la vida en El Espinal

Seguridad
Typography

El Espinal, Oaxaca.- (Cortamortaja) Durante la mañana de este miércoles fue hallado en el interior de su domicilio y sin vida un profesor de esta comunidad.

Los hechos se suscitaron en la calle general Porfirio Díaz frente a la iglesia Virgen del Rosario, donde el hoy occiso tenía su domicilio particular.

Los primeros reportes indican que el profesor de nombre Jorge Pineda se quitó la vida con un arma punzo cortante, desangrándose, en el interior de su vivienda que habitaba sólo.

Elementos policiacos se apersonaron en el lugar, hallando ensangrentado el cuerpo sin vida, del profesor Pineda, posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y, realizar la necropsia de ley correspondiente.

Testigos señalan que esta era la segunda vez que el profesor intentaba quitarse la vida, en la anterior ocasión se cortó la muñeca de un antebrazo, pero para su buena fortuna fue auxiliado y trasladado a un nosocomio cercano donde lograron detener la hemorragia, lo que no fue posible el día de hoy.