09
Mon, Dec

En Juchitán detienen a sujetos con droga y un arma de fuego

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron asegurar en esta población a cuatro sujetos que traían en su poder varios envoltorios de marihuana y un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles.

Los hechos se suscitaron en la calle Misael Núñez Acosta esquina con la calle Manuel López Salinas, de la colonia 25 de Mayo al norte de esta ciudad, lugar en donde fueron detenidos en flagrancia las personas de nombres:

Francisco L. G. (a )“Frank” de 26 años de edad, mismo a quien se le aseguro una pistola calibre 45, marca llama, con 4 cartuchos Útiles del mismo calibre.

José de Jesús B. V. 28 años de edad, a quien se le aseguro 20 envoltorios de yerba seca con las características propias a la mariguana.

Juan José L. V. de 20 años de edad, a quien se le aseguro 15 envoltorios de yerba seca con las características propias a la mariguana.

Luis Alberto S. T., menor de edad que acompañaba a los sujetos antes mencionados, y que de igual forma fue trasladado a la comandancia por obstruir las labores de los elementos policíacos.

Ante esta situación los sujetos detenidos fueron trasladados a la comandancia local de la AEI con sede en esta ciudad, para realizar los trámites correspondientes y posteriormente ser puestos a disposición del Fiscal en turno, quien se encargará de dictaminarles su situación jurídica.