19
Fri, Apr

En Salina Cruz, atropella a mototortillero y casi lo mata

Seguridad
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja).- Después de atropellar a un mototortillero el conductor de un automóvil huyó para evadir su responsabilidad. Taxistas ubicaron al responsable y lo detuvieron para entregarlo a la policía municipal.

El accidente ocurrió sobre la calle Puebla y Benito Juárez de la colonia Hidalgo Poniente de Salina Cruz cuando el conductor del automóvil de reciente modelo se le atravesó al mototortillero embistiéndolo de manera inmisericorde.

Del impacto el mototortillero salió proyectado, quedando malherido sobre la arteria, el automovilista al ver la magnitud de los hechos; huyó del lugar para evadir su responsabilidad pensando que lo había matado.

Los taxistas que presenciaron los hechos vía radio de comunicaron se comunicaron entre ellos, para perseguir y ubicar al responsable, quien huía sobre la avenida Cuatro Carriles y, a la altura de la carretera Costera fue detenido.
SalinaCruz Accidente2

Pero en esa arteria, el responsable negaba los hechos argumentando que el motociclista se le había atravesado, por lo que al llegar los elementos de la policía municipal se les notificó del accidente y quién era el responsable procediendo a detenerlo, trasladándolo a la Comisaría.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue enviado al Hospital con Especialidades debido a las lesiones que presentaba producto del percance.

La persona lesionada fue identificada como Ramiro Cuevas vecino de la colonia Lombardo Toledano de Salina Cruz.

 

Senado de la república