29
Tue, Sep

Aseguran auto con armas de fuego en su interior

Seguridad
Typography

Dentro de la unidad de motor fueron localizadas potentes armas de fuego y granadas, armamento de uso exclusivo de las fuerzas federales.

Un automovil tipo Jetta color gris sufrio un percance automovilístico el día de ayer por la tarde alrededor de las 12:00 tras salirse de la cinta asfaltica cuando era perseguido por una patrulla de la PFP.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera federal, a la altura de la población de la Ventosa donde se registró una intensa movilización policíaca ya que un automovil jetta, color gris plata salió de la cinta asfáltica terminó su loca carrera al estamparse de frente con un árbol.

De la unidad de motor, según versiones de los testigos de los hechos, descendieron sujetos quienes rápidamente se internaron entre la maleza del lugar y lograron huir.

Los elementos de la PFP que perseguían la unidad, de inmediato descendieron a revisar la unidad siniestrada, en la cual lograron hallar tres armas de fuego largas AR-15 y una granada.

Después de terminar con las investigaciones en la zona y decomisar el armamento, la unidad de motor fue retirada del lugar y trasladada a las oficinas del ministerio público federal donde sera inspeccionada junto con el armamento.

Los sujetos que viajaban al interior del vehículo lograron darse a la fuga y ninguna persona logró ser detenida ante estos hechos.