01
Thu, Oct

Embisten a campesinos en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchítán, Oaxaca.- La tarde noche de hoy, dos campesinos fueron arrollados por una camioneta, la cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Juchitán-Playa Vicente, donde dos campesinos, uno que se trasladaba a pie y otro en bicicleta, fueron embestidos brutalmente por el conductor de una camioneta, quien al ver la magnitud del asunto decidió emprender la huida del lugar.

Ante estos hechos, al lugar del incidente hicieron acto de presencia paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes auxiliaron a los heridos para trasladarlos lo más pronto posible, ya que ambas personas presentaban heridas de segundo y tercer grado.

Asimismo se hicieron presentes elementos de la policía Estatal y Municipal, quienes se encuentran resguardando la zona para evitar cualquier otro accidente, de igual manera se dio aviso a las distintas corporaciones para tratar de dar con el conductor que ocasionó el atropellamiento.

Versiones de los testigos de los hechos señalan que al parecer el implicado en el percance manejaba la unidad de motor en completo estado de ebriedad. Los lesionados responden a los nombres de Juan Jiménez Regalado con domicilio en el callejon de las Cruzes y Virgilio Santiago de 54 años con domicilio en el callejón del Encanto de esta ciudad.