19
Thu, Sep

Vuelca mototaxi en tramo carretero Juchitán - Ixtaltepec

Seguridad
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja). - Durante la tarde de hoy se registró un percance vial en el tramo carretero Juchitán - Ixtaltepec por la vía del canal 33 de esta ciudad, justo en la entrada de la colonia Binnu Gada, donde un mototaxi, el cual era tripulado por dos personas en completo estado de ebriedad se accidentaron, volcando aparatosamente su unidad.

El reporte policiaco indica; que la unidad de motor de color rojo, perteneciente al sitio MAIZ grupo colonia Gustavo y con número económico 05-785, era conducida a exceso de velocidad por parte del conductor de la unidad, mismo que por el estado etílico en el que se encontraba perdió el control del mototaxi, volcando aparatosamente a un costado de la carretera, quedando lesionados ambos sujetos que viajaban en la unidad de motor.

El chofer de la unidad quien dijo llamarse José Ramírez García, fue el que resultó con más golpes de consideración en este percance, pues presenta una fuerte lesión en una de sus piernas y en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario solicitar la presencia de paramédicos en la zona.

Al lugar del percance arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, mismos que valoraron al sujeto lesionado, para posteriormente trasladarlo al hospital general de esta ciudad, donde será atendido por las lesiones que presenta después de haberse accidentado.

Cabe destacar que la otra persona que viajaba en este mototaxi, solo presenta golpes leves en su cuerpo, por lo que no fue necesario su trasladado al hospital junto con su compañero.