19
Thu, Sep

Asaltan y golpean a migrante en Ixtepec

Seguridad
Typography

*El infortunado fue atendido por personal de protección civil al cual fue auxiliado y entendido y trasladado al hospital de esta ciudad para su atención médica.

Ciudad Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja).- Con diversos hematomas y heridas sangrantes resultó un salvadoreño que fue víctima de un asalto en la zona comercial de ésta ciudad.

Las Policía Municipal y Protección Civil, refirió que el hecho fue reportado sobre la avenida Guadalupe Victoria y Ferrocarril de la colonia Estación, a escasos unos metros de las vías del tren.

Al llegar al sitio referido, encontraron a la persona ensangrentada y totalmente golpeada, la cual es de nacionalidad salvadoreña tirado en el sitio, asegurando que había sido víctima de un ataque, por otras personas quienes le despojaron de su dinero y pertenecías que traía consigo, el migrante comentó que reconoció algunos de sus agresores.

Asimismo el forastero, fue atendido por personal de Protección Civil y Policía Municipal y canalizado a un hospital de esta ciudad, para su atención médica, donde permaneció unas horas en observación.