15
Tue, Oct

Ebrio conductor impacta su vehículo contra domicilio en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca. (Cortamortaja).-Una persona que manejaba bajo los influjos del alcohol, sufrió un fuerte accidente al impactar el vehículo que conducía contra un domicilio particular, en la Colonia Centro de esta ciudad.


El reporte sobre los hechos se recibió en la comandancia municipal, cerca de las 23:15 horas de ayer domingo, mismo en el que indicaban de un fuerte accidente, en donde los principales motivos, fueron el alcohol y el exceso de velocidad.

De acuerdo a los primeros datos difundidos, el vehículo siniestrado se trata de un Aveo, color gris, el cual era conducido por quien se identificó como Christofer Manuel Antonio Meléndez, mismo quien transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 16 de Septiembre y avenida Valerio Trujano, cuando repentinamente perdió el control de la unidad de motor, y terminó impactándose de frente contra un domicilio particular, provocando daños a un portón metálico y una barda de concreto.

impsacta auto2

Hasta el lugar de incidente arribaron elementos de policía municipal, tránsito y vialidad, y protección civil, estos últimos para brindar apoyo al conductor accidentado, quien únicamente presentaba golpes menores, por lo que no fue necesario ser trasladado a ninguna clínica para su valoración médica.

Finalmente se dio a conocer que el ebrio sujeto, fue conducido a los separos de la comandancia municipal, con la finalidad de deslindar responsabilidades, así mismo trascendió que el vehículo que resulto con serios daños materiales, fue remolcado a uno de los corralones de la ciudad.