15
Tue, Oct

Se roban planta de luz industrial de empresa eólica Ingeteam en Juchitán

Seguridad
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- (Cortamortaja) Sujetos armados amagaron durante la tarde de este miércoles a empleado de empresa eólica que resguardaba una planta de luz industrial.

Los hechos se suscitaron en los terrenos de la excalhidra a un costado de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, alrededor de las 12:00 horas, donde sujetos armados se apersonaron al lugar y amagaron al empleado que resguarda en dicho terreno camionetas y equipos industriales de la empresa Ingeteam.

Los primeros informes indican que los sujetos ingresaron al inmueble tras amagar y golpear al guardia, para posteriormente apoderarse de una planta de luz industrial con remolque, sujetándolo a una camioneta de los delincuentes para huir con el equipo con rumbo desconocido.

Minutos más tarde tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal hicieron presencia en la escena del atraco, para recabar los datos y características de los delincuentes e implementar un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables del atraco y la planta de luz industrial que se cuantifica en varios miles de pesos.