15
Tue, Oct

Detienen a presunto homicida de ex presidente municipal de Guevea de Humboldt asesinado en Huatulco

Seguridad
Typography

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.- (Cortamortaja) Derivado de una orden de aprehensión fue detenido un sujeto acusado de ser el responsable de dar muerte a balazos al ex presidente municipal de Guevea de Humboldt en Huatulco cuando el hoy occiso se dirigía a su centro educativo.
Héctor Hernández Pérez de 52 años de edad, ex presidente municipal de Guevea de Humboldt y quien fungía como director de la escuela secundaria Técnica 231, ubicada en el crucero de Santa María Huatulco, fue acribillado sobre la carretera federal km 200 antes de llegar a su centro de trabajo el pasado 21 de Febrero del año en curso.
El infortunado fue encontrado sin vida en el interior de su camioneta Toyota Hilux color plata, con placas de circulación RX-13-091.
Tras una larga investigación, los elementos de la Fiscalía ubicaron al presunto homicida en la población de Tlaxiaco, donde fue detenido el día de ayer Melitón B.T. quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere y quienes determinaran su situación jurídica por el delito de homicidio calificado en contra del ex edil de Guevea.