24
Fri, Jan

Apoya Pável Meléndez en modernización de Santo Domingo Petapa

Política
Typography

*Contribuye con obras de impacto social

*Edil reconoce apoyo incondicional del diputado

Contribuyó en la construcción de más de 10 obras de pavimentación y apoyos para la rehabilitación de infraestructura municipal, fue la gestión que realizó el diputado Pável Meléndez Cruz en beneficio de la población de Santo Domingo, como parte del compromiso con la transformación de los pueblos del distrito 18.

El legislador celebró que el presidente municipal Delfino Espinosa Deheza sea un agente de cambio para la municipalidad y sus comunidades; tan es así, precisó, que se puede palpar con las diferentes obras de impacto social que ha concretado en su primer año de trabajo.

“Gracias a la honradez del presidente municipal Delfino Espinosa se da el banderazo del inicio de la pavimentación de 130 metros lineales de una de las calles de la Tercera Sección. Nos da mucho gusto que los recursos públicos se apliquen correctamente y de manera transparente en beneficio del pueblo domingano”, expresó.

En su investidura de representante popular, Pável Meléndez felicitó al edil por priorizar la modernización de Petapa, pero sobre todo de impulsar una política de inclusión como la que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde se emplean a los propios habitantes para la construcción de las obras, generando con ello una derrama económica.

Por su parte, el edil reconoció el trabajo legislativo y de gestión del diputado. Detalló que en su primer año de administración municipal, Meléndez Cruz aportó todo lo que estuvo a su alcance para generar desarrollo social.

“El agradecimiento profundísimo a nuestro diputado Pável Meléndez que realmente ha volteado a ver a Santo Domingo, al haber destinado mucho recurso para este pueblo. Quiero aclarar que todas las donaciones y gestiones de obras que le ha dado a las escuelas, personas, organizaciones sociales, entre otras, ha sido de la gestión de mi amigo Pável, por eso hicimos más de 10 obras”, puntualizó.