10
Sat, Apr

La Cocei Nueva Generación refuerza presencia en El Espinal

Política
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - Entre las actividades constantes que realiza todos los días la organización Cocei Nueva Generación están las acciones de información sobre los avances que lleva el proyecto político juchiteco en la región, el de la Cuarta Transformación con Morena y la propuesta del Senador Salomón Jara.

En esta ocasión, por segunda vez el dirigente natural de Cocei Nueva Generación René Vásquez Castillejos visitó los comités de base de la organización, que cada día crecen en este municipio, para informar sobre el segundo informe del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Los miembros de los comités de base en este importante municipio, escucharon del dirigente René Vásquez Castillejos toda la información sobre los compromisos cumplidos con el pueblo de México en tan sólo dos años, sobre todo del apoyo que se está brindado al Istmo de Tehuantepec y el proyecto transístmico que buscará detonar el desarrollo no sólo de la región, sino de todo el sur sureste del país.

Además, volvió a agradecer la participación de los militantes por seguir impulsando y trabajando los ideales que sembró en su momento el fundador el licenciado Rolando Vásquez Castillejos, René Vásquez expuso que la propuesta de trabajo de "Cocei Nueva Generación" va de la mano del proyecto social y político que encabeza el senador Salomón Jara, así como de Morena y la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

René Vásquez Castillejos también hizo hincapié en escuchar las necesidades de los obreros, los profesionistas, los hombres del campo y las mujeres trabajadoras que han sido excluidos de los programas gubernamentales en este municipio, sobre todo en esta crisis que trajo la pandemia, por lo que urgió respuestas más reales para los que mueven la economía formal e informal de este municipio.