10
Mon, Aug

El PRI unido en Unión Hidalgo con Ulises Escobar Ovando a la municipal

Política
Typography

Unión Hidalgo, Oaxaca. – Con un auditorio lleno y en unidad contundente, ayer al filo del medio día el Partido Revolucionario Institucional (PRI), eligió a su candidato a la presidencia municipal: Ulises Escobar Ovando.

Escobar Ovando experimentado político joven fue capaz de unir al Revolucionario Institucional que ayer dio muestras de alzarse con el triunfo el próximo 1 de julio.
La cuota joven que el PRI necesita fue aceptada con alegría y unidad entre los priistas que desde hace muchos años no se veía en esta comunidad zapoteca.
Pri UnionHidalgo Oaxaca2
Ulises Escobar Ovando a pesar de su juventud tiene una trayectoria interesante muy amplia dentro de la administración pública, lo que permitió que el PRI cerrara filas en su entorno.
Cabe destacar que Escobar Ovando fue acogido al interior de todos los sectores del instituto político que lo postula, lo que le permite un acercamiento más estrecho con sus bases y actores políticos, sociales y económicos de su comunidad.
Respaldado por un bloque amplio de jóvenes de “Ranchu Gubiña”, quienes ven en él la transformación y el cambio en su comunidad, Escobar Ovando, en su primer mensaje a sus seguidores ofreció trabajo conjunto, unidad, pero sobre todo el compromiso de luchar a favor de la comunidad y todos los suyos.
Pri UnionHidalgo Oaxaca3
Llamó a todos a integrase al trabajo a favor de Unión Hidalgo, sobre todo a las mujeres quienes siempre han aportado lo mejor para el bien del pueblo unidalguense, y que ahora deben de estar más cerca que nuca.
Su mensaje fue para todos, que nadie -dijo- se sienta y quede excluido, porque es un trabajo a favor de la comunidad que requiere mucho de sus jóvenes y en este trabajo todos, deben de participar, desde el más joven hasta el más experimentado ciudadano de Unión Hidalgo.
Llamó a los priistas de toda la vida a unirse en el trabajo, y que contribuyan con su experiencia y respaldo hacer una administración estrecha entre su experiencia y la sangre joven de su partido que resurge con ímpetu y fortaleza en esta nueva era de la política de la población.
Pri UnionHidalgo Oaxaca4
Agradeció el apoyo y la solidaridad mostrada, pero sobre todo la confianza, esa -dijo- es un compromiso de trabajo impostergable a favor de Unión Hidalgo.
Después de su mensaje las porras y vivas, no cesaron, hasta cimbrar el corazón mismo del PRI, que desde ayer esta de fiesta de unidad a favor de su propuesta joven.