19
Fri, Apr

Ventaja de AMLO es inalcanzable: Carol

Política
Typography

• La ventaja de Andrés Manuel es inalcanzable, ahora toca a la ciudadanía estar atenta al proceso, cuidar y defender el voto.

Salina Cruz, Oaxaca. - Carol Antonio Altamirano, candidato a diputado federal por el distrito 5 con cabecera en Salina Cruz, destacó la amplia ventaja que el aspirante presidencial de Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador mantiene sobre el resto de los contendientes en la elección presidencial.
Entrevistado sobre la encuesta que difundió el periódico Reforma, misma que ubica al tabasqueño con 48 por ciento de intención del voto ciudadano y con 22 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, Carol señaló que la elección ya está decidida.
“Los números no mienten, la distancia entre Andrés Manuel y los otros candidatos ya es abismal, la ciudadanía ya decidió, la ventaja es irreversible y el triunfo inminente, no solo lo muestra Reforma, Mitofsky y todas las encuestas serias dicen que AMLO será el próximo Presidente”.
El abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia” puntualizó que esta encuesta además revela que el 82 por ciento de los mexicanos le han dado la espalda al PRI y a Enrique Peña Nieto.
“Esta encuesta tiene varias lecturas, primero, que más del 80 por ciento de los mexicanos ya no quieren que siga gobernando el PRI, y segundo, el 43 por ciento de los jóvenes están con Andrés Manuel, al igual que el 50 por ciento de los profesionistas, este nivel de aceptación en un candidato, nunca antes se había visto en el país”.
Finalmente, Carol destacó que en el Estado de Oaxaca y el distrito 5 la tendencia a favor de la Coalición Juntos Haremos Historia será aún mayor, e hizo un llamado a la ciudadanía para defender el voto.
“Andrés Manuel siempre gana en Oaxaca, aquí le va mejor, su ventaja es más amplia, el primero de julio tendrá un triunfo contundente. Nosotros en el distrito 5 estamos muy arriba porque estamos haciendo una campaña de propuestas, de respeto, hemos llevado un mensaje de esperanza, comunidad por comunidad, casa por casa, y por eso hemos tenido una gran aceptación, ahora toca a los ciudadanos estar atentos al proceso y defender el voto para que se respete la voluntad de los mexicanos”.

 

Senado de la república