16
Tue, Apr

Apoyos a mujeres serán una realidad: Carol

Apoyos a mujeres serán una realidad: Carol
Política
Typography

En el marco del Día de las Madres, el aspirante a Diputado Federal refrendó su compromiso con las mujeres del distrito 5 y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de ellas y sus familias.

SALINA CRUZ, OAXACA. - El candidato de Morena a Diputado Federal por el distrito 5, Carol Antonio Altamirano aseguró que el próximo primero de julio es necesario hacer ganar la Presidencia de la República al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador y la mayoría en el Congreso de la Unión para brindar mejores beneficios al pueblo de Oaxaca y en particular a las mujeres.

En el marco del Día de las Madres, el aspirante de Morena a Diputado Federal se reunió con un grupo de mujeres madres de familia, a quienes felicitó con motivo de su día y les señaló que al llegar López Obrador a la Presidencia de México habrá una serie de avances en el país, como los apoyos a madres de familia, otorgando becas a sus hijos para que no abandonen la escuela y puedan terminar sus estudios, los apoyos a las madres solteras y se actuará para erradicar la violencia que afecta a gran parte de las mujeres del país.

Al ganar la Presidencia de la República, López Obrador apoyará ese sector, al cual el actual gobierno federal ha ignorado y que hoy reclama atención para sacar adelante al país y a Oaxaca. “Necesitamos votar por los candidatos de Morena, PT Y Encuentro Social a fin de que trabajemos de manera coordinada para hacer mucho por nuestro Estado, para que haya apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad, becas para madres solteras, entre otros programas”, externó.

Carol Antonio2

Carol expresó, que el día de las madres, es una fecha donde le damos un reconocimiento a todas las mujeres que hacen una labor de cuidado desinteresado día con día en cada hogar mexicano, muchos no lo valoran, no lo toman en cuenta, no lo ven como un trabajo sino como una obligación, “si nos ponemos a pensar, las amas de casa trabajan más de 8 horas laborales sin recibir sueldo alguno, ellas son encargadas de facilitarnos infinidad de cosas, realizan múltiples profesiones, como cocineras, costureras, doctoras, maestras, entre otras”. Por eso en este hoy su día hay que reconocerles su enorme importancia como centro y pilar de las familias mexicanas.

El abanderado de Morena a Diputado federal expuso que a partir de que triunfe el gobierno democrático se pondrá la honestidad por delante, “la honestidad se convertirá en un estilo de vida, en una forma de gobierno”. Andrés Manuel López Obrador tiene ganas de enfrentar la inseguridad, la cual en los últimos años las mujeres han sido víctimas de ella, hay un alto índice de feminicidios, secuestro y violaciones, con López Obrador disminuirá la inseguridad que se vive en México, finalizó.

 

Senado de la república