18
Tue, Dec

MORENA da a conocer itinerario de AMLO para evitar confusiones a su militancia

Política
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - El Coordinador municipal de MORENA en Juchitán Emilio Montero Pérez, dio a conocer el itinerario del Andrés Manuel López Obrador, para evitar confusiones al interior del instituto político.

El coordinador señaló que en este recorrido que realiza el candidato presidencial de la “Alianza Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, hoy 11 de mayo en; Teotitlán de Flores Magón y mañana 12 de mayo visitará las comunidades de: Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Pablo Guelatao y San Juan Bautista Tuxtepec, únicamente estas poblaciones recibirán al político tabasqueño en esta gira.

Emilio Montero Pérez agradeció el entusiasmo de la población, por pensar que Andrés Manuel López Obrador visitaría esta ciudad el próximo domingo 13 de mayo, sin embargo – aclaró-, que en este recorrido no se tiene previsto su llegada a Juchitán, al mismo tiempo aprovecho la oportunidad para comentar que los tiempos de la campaña son muy cortos y, se tiene contemplado la visita del candidato presidencial únicamente a las cabeceras distritales federales y, que hasta este momento la comisión que lleva la agenda del candidato, no determina la fecha que visite al Istmo de Tehuantepec.

Emilio Montero Pérez recalcó que Andrés Manuel López Obrador no estará en Juchitán el próximo domingo, por lo que agradeció a toda la población por preguntar sobre esa llegada, despejando la duda que se tenía sobre su llegada a esta comunidad juchiteca.