21
Fri, Sep

Oficializa el PRD estatal candidatura de Felina y Mística

Política
Typography

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. - Hoy el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática presentó de manera oficial las candidaturas a la diputación local por el distrito XX con sede en la ciudad de Juchitán de Zaragoza a sus candidatas Felina Santiago Valdivieso y Mística Sánchez López propietaria y suplente respectivamente.

En el acto oficial protocolario Felina Santiago Valdivieso dijo “somos muxes que siempre hemos trabajado al igual que las mujeres juchitecas”, y explicó que siempre han trabajado a favor de los muxes como activistas y no pertenecen a ningún partido político, agradeció al PRD por abrirles las puertas.

Dijo que en este proyecto habrán de trabajar a favor de la reconstrucción del istmo, la diversidad sexual, las personas de la tercera edad, así como de los jóvenes y estudiantes.

Por su parte Mística Sánchez López agradeció la apertura de del partido del Sol azteca, al mismo tiempo e expresar que se encuentran contentos por esta oportunidad que les da el partido como personas diferentes que son y como trabajadoras.