18
Thu, Apr

Vocero de FUCO convive con personal de enfermería en su día mundial

Política
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Emilio Montero Pérez vocero del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas (FUCO) convivió con el personal de enfermería del Hospital “Macedonio Benítez Fuentes”, en el marco del día mundial de la enfermería.

En un ambiente de reflexión sobre el trabajo importante que llevan a cabo el personal de enfermería de este hospital, el vocero del Frente convivio con el personal profesional de esta área importante de este centro médico.

En su intervención agradeció la entrega, el profesionalismo, pero sobre todo la disposición del equipo de enfermeras y enfermeros que diariamente hacen más llevadera la vida de los pacientes en la búsqueda de mejorar su salud, -dijo- que desde siempre esta noble actividad ha permitido restablecer la salud en todos los ciudadanos que desafortunadamente atraviesas alguna situación crítica con relación alguna enfermedad, sim embargo la mano amiga y confortable de las y los enfermeros siempre se encuentra tendido como un apoyo incondicional que todos han requerido en un momento de sus vidas.
VoceroFUCO2

Emilio Montero Pérez señaló que es justo que esta labor importante en todas las sociedades reciba un reconocimiento por parte de todos los ciudadanos, las autoridades y el pueblo en general.

Aunque el día mundial se llevó a cabo el pasado 12 de mayo, -dijo- que nunca es tarde para ofrecerles el reconocimiento y aplaudirles para que continúen en este arduo trabajo a favor de todas y cada una de las sociedades y de manera particular para la región del istmo, donde su mano generosa y sabia se siente entre los pacientes y sus familiares.

 

Senado de la república