21
Thu, Jun

Incansable promoción del voto a favor de René en las secciones de Juchitán

Incansable promoción del voto a favor de René en las secciones de Juchitán
Política
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. - Los integrantes de la planilla del candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Social Demócrata (PSD), René Vásquez Castillejos, realizan una intensa, incansable, ordenada y respetuosa promoción del voto en todas las secciones y agencias del municipio Juchiteco.

Las brigadas de jovenes, integrantes de la planilla ciudadana, deportistas, miembros de la comunidad muxe' y el mismo candidato, recorren desde el primer día de campaña las secciones Primera, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena Sección, así como colonias populares, exponiendo casa por casa, negocio por negocio la propuesta de gobierno de René Vásquez para el desarrollo de Juchitán.
RENE PSD2

También se presenta a los candidatos a regidores y éstos escuchan las inquietudes de los ciudadanos, en estos recorridos se lleva a los Juchitecos un mensaje de paz y compromiso por un gobierno plural, transparente y fiscalizado.

Los candidatos a concejales hiicieron suyo desde el primer día el lema de campaña "Por Juchitán no hay descanso", por lo que no pasa un solo día que no recorran las calles y callejones de la ciudad.
RENE PSD3