21
Thu, Jun

Se suman vecinos de San Juanico y Mosori, a proyecto de Yesenia Nolasco

Política
Typography

Tehuantepec, Oax.- Con una amplia concurrencia, vecinos del barrio de San Juanico, así como integrantes de las organizaciones de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), y el Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori), recibieron a Yesenia Nolasco Ramírez, candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para conocer sus propuestas de trabajo por la reelección de Tehuantepec.

Más de 300 personas se dieron cita para refrendar su respaldo a la joven candidata emanada del PRD, quien agradeció las muestras de cariño y el voto de confianza para que este uno de julio, sea el pueblo el que elija el desarrollo del municipio, al tiempo de dar a conocer algunas de sus propuestas.
Ysenia SanJuanico2

Ante sus propuestas, vecinos de los barrios presentes e integrantes de las diferentes organizaciones, mostraron con aplausos y porras el voto de confianza como se lo hizo ver la representante de Mosori, Dennis García Gutiérrez.
Ysenia SanJuanico3

Otro de los lugares que recorrió la candidata de Juntos por Tehuantepec, Nolasco Ramírez, fue San Isidro Pishishi, donde fue recibida por simpatizantes y vecinos de la localidad.
Ysenia SanJuanico4