21
Thu, Jun

Intensa promoción del voto por Emilio Montero Pérez

Política
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Desde muy temprana hora, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia por la presidencia de Juchitán y un grupo amplio de brigadistas voluntarios visitaron el mercado de mariscos en la séptima sección.

Las comerciantes de mariscos celebraron la visita de Montero Pérez, quien saludó a mujeres y hombres de este esencial sector para la vida económica de Juchitán.

Posteriormente, Emilio Montero recorrió cada una de las casas de la séptima sección y llevó el mensaje de López Obrador en donde pidió el voto de confianza para que desde la honestidad y la transparencia exista una verdadera transformación en Juchitán.EmilioMontero2

A su pasó por cada hogar los habitantes le dieron gran muestra de cariño y refrendaban su total apoyo a quien señalaron ya como presidente municipal.

“Los vecinos de la séptima sección te llevaremos a la presidencia”, se oía entre la multitud. Mismos que confirmaron sus asistencia el día de hoy a la magna concentración en el histórico “Molino dama”.