18
Thu, Apr

Chicapa de Castro se suma al proyecto de gobierno de Hageo Montero

Política
Typography

JUCHITÁN, OAX.- Una intensa promoción al voto realizó este viernes el candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hageo Montero López, en la agencia de Chicapa de Castro, donde los habitantes se sumaron al proyecto de gobierno del ventoseño, a quien ven como la esperanza de cambiar el rostro de Juchitán.

Hageo Montero reconoció que Chicapa de Castro ha sido una agencia olvidada en las administraciones pasadas.

"Si estoy en Chicapa es para hacer un compromiso con los habitantes, un compromiso de trabajo, para sacar a Chicapa del rezago en el que se encuentra. Necesitamos unir fuerzas para el 1 de julio y una vez que estemos gobernando Juchitán, podríamos trabajar para el desarrollo de las agencias y de la misma cabecera municipal", apuntó Hageo Montero.HageoMontero2

El aspirante a la alcaldía recorrió las principales calles de la población, donde fue recibido con alegría por los habitantes que esperan y confían en su persona para un verdadero cambio en el municipio y el desarrollo de las agencias municipales.

Los vecinos le abrieron las puertas de sus hogares para que Hageo les presentara su proyecto de gobierno pero también para conocer sus necesidades.

El pueblo de Chicapa refrendó su compromiso con Hageo Montero para que juntos el 1 de julio se obtenga el triunfo en las urnas y así se tenga un presidente municipal que vea por las verdaderas necesidades del pueblo.

 

Senado de la república