18
Thu, Apr

Multitudinario cierre de campaña de Gerson Lemuel por el Verde en Jalapa del Marques

Política
Typography

- Este 1º de julio asegurado el triunfo del Verde Ecologista en Jalapa del Marqués.

Santa María Jalapa del Marqués, Oaxaca.- Con acto multitudinario cerró campaña Gerson Lemuel Flores Rito, candidato a la presidencia municipal del Partido Verde Ecologista de México, en esta comunidad.
Resultó insuficiente el auditorio municipal donde Gerson Lemuel Flores Rito cerró campaña, luego de intensa actividad política que le llevo a recorrer todas y cada una de las colonias, barros y agencias municipales de su municipio.
Jalapa02
Durante su recorrido Gerson Lemuel conoció de cerca las necesidades y ofreció alternativas de solución, con participación ciudadana que vendría a incluir a la población en la solución de sus necesidades.
Con una actitud responsable y congruente con sus acciones Gerson Lemuel Flores Rito, ofreció toda su entrega para ir resolviendo los rubros de educación, salud y seguridad municipal que tanto lastima a su pueblo, dentro de la capacidad municipal, sin embargo, el veterinario de profesión dijo. Que no bajara a guardia en la búsqueda de soluciones a los problemas que vive hoy su comunidad, por falta de atención de quienes han tenido la oportunidad de gobernarla.
Ofreció la gestoría permanente a favor de los suyos, que hoy ven una esperanza en este nuevo gobierno que sin duda alguna habrá de encabezar a partir de este 1º de enero del 2019.
Jalapa03
Dijo que mantendrá un gobierno de puertas abiertas, donde la población reciba la atención necesaria que requiere, buscando siempre soluciones a las necesidades. Subrayo que su gobierno será cercano a la gente, con respeto, humildad, tolerancia y dialogo que ayude a resolver los problemas que enfrentan los ciudadanos diariamente.
Agradeció a todos su entrega y, les hizo el recordatorio que este 1º de julio, que nadie se quede en casa, que dese temprano, salgan a votar y que todos vayan para hacer realidad, este proyecto municipal que encabeza.
Cabe destacar que durante todo el evento estuvo acompañado de su equipo de concejales que colaboraran para gobernar su pueblo.

 

Senado de la república