16
Fri, Nov

Llama presidente electo a trabajar por Salina Cruz

Política
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- Juan Carlos Atecas Altamirano virtual ganador de las elecciones a presidente municipal dijo que ganó la voluntad y civilidad de las y los votantes quienes salieron a cumplir con su deber para transformar a Salina Cruz.


En entrevista, Atecas expresó que inicia una nueva etapa para Salina Cruz en lo que será la reconstrucción que la ciudadanía requiere para poder sacarlo del atolladero en la que se encuentra.
Asimismo, invitó a sus compañeros que participaron en este proceso electoral a trabajar de la mano con el solo objetivo de que Salina Cruz tenga el progreso que tanto anhela y necesita con urgencia.
Explicó que trabajará en el problema del agua, el mercado será también una de sus prioridades donde los comerciantes tengan un mercado digno.
Aparte dijo que con la ayuda del pueblo y de sus compañeros concejales se buscará incentivar al municipio para poder seguir caminando y transformando a Salina Cruz.
Por otra parte, los candidatos reconocieron la derrota ante Juan Carlos Atecas y que las tendencias electorales no le favorecieron.
Este lunes, el candidato por la coalición PAN, PRD y MC José Luis Maldonado Pineda ofreció una conferencia de prensa en donde junto con su equipo reconoció el triunfo de la coalición que integra Morena, PES y PT.
Además aceptó que quedó en tercer lugar de acuerdo con el conteo de votos, por lo que dijo que continuará trabajando en su proyecto de manera personal.