22
Sat, Sep

Recibe constancia de Mayoría el Doctor Juárez

Política
Typography

• Es el presidente electo de Matías Romero por MORENA

Matias Romero, Oaxaca.- Ayer jueves recibió su constancia de mayoría, el Doctor Alfredo Juárez Díaz; Presidente Municipal Electo de Matías Romero, por el Partido MORENA.

En las oficinas que ocupa el IEEPCO municipal, se dieron cita cientos de ciudadanos simpatizantes de MORENA y del Doctor Alfredo Juárez, quienes acompañaron al presidente electo, para recibir su constancia de mayoría, que lo acredita como el virtual triunfador de las elecciones del pasado domingo primero de Julio.

Con más de siete mil votos a su favor, el Doctor fue el ganador de la contienda electoral, obteniendo más de tres mil votos de diferencia, contra su más cercano rival del Partido Verde Ecologista de México, quien obtuvo 3,275 sufragios, mientras que el PRI solo se llevó 2,750 votos.

En Matías Romero se ha presentado alternancia en el poder, habiendo gobernado el PRI, el PAN y ahora MORENA, porque así lo decidieron miles de votantes, tanto en las agencias como en la cabecera municipal.

El Doctor Juárez como es amplia miente conocido, dio un mensaje de agradecimiento a quienes votaron por él y quienes no lo hicieron, asegurando que su gobierno será apartidista, incluyente y sin distingos de colores, todo trabajarán por la verdadera transformación de Matías Romero.

Al salir de la oficina del IEEPCO fue ovacionado por cientos de simpatizantes, quienes lo acompañaron en un recorrido por las céntricas calles del centro de la ciudad, hasta llegar al parque central “Daniel González Martínez” en donde lo esperaba más gente y en donde se llevó a cabo una verbena popular para celebrar este acontecimiento.