20
Sat, Apr

No desconfiar en los programas que implementará AMLO: Emilio Montero

Política
Typography

Juchitán, Oaxaca.- Para el alcalde electo de Juchitán, Emilio Montero Pérez, los programas de apoyo a los adultos mayores, jóvenes y estudiantes tienen una gran importancia, pues representan la posibilidad de un ingreso que sin duda les beneficiará, en ese sentido, dijo, no podemos desconfiar en el proceso previo a la entrega de dichos apoyos.


En la víspera del acto solemne que su cabildo electo realizará en esa población zapoteca, para conmemorar el primer aniversario del terremoto ocurrido el 7 de septiembre del año pasado, Montero Pérez aseveró que tanto el censo como los pagos que se programen serán hechos con toda transparencia.
Nuestro Presidente electo, López Obrador, y su equipo de trabajo han diseñado estos programas para apoyar a la población en general, sin distingos de ninguna clase, y la supervisión de esos procesos estará a cargo de la dependencia que los opere, afirmó.
Agregó que el pueblo será un vigilante permanente y no los partidos, pues pensar en la injerencia de estos puede conducir a la politización en la selección de beneficiarios y su posterior entrega.
Y reiteró: No debe permitirse que ningún partido político, cualquiera que sea, meta mano en el programa, para no contaminarlo.
El clientelismo, el uso de los programas públicos con fines partidistas, debe quedar atrás, tal como lo ha manifestado en repetidas ocasiones López Obrador, señaló Emilio Montero.

 

Senado de la república