22
Wed, May

En Juchitán; la COCEI Nueva Generación manifestó su total apoyo a AMLO en su visita hoy

Política
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Miles de seguidores de la COCEI-Nueva Generación que liderea René Vásquez Castillejos dieron su apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador.

René Vásquez Castillejos dio a conocer que la organización que él representa, brinda su total apoya al mandatario de la república, esto dijo, por la ruta correcta en la que encamina a los mexicanos, hacia el desarrollo, de manera particular a la región del Istmo.

Sostuvo que es muy importante que la región del Istmo sea detonada el desarrollo económico, porque ayuda al crecimiento de los pueblos, que sin dudad ira generando el empleo para toda la región y contribuye al mejoramiento de la sociedad.

AmloJuchitan2

Dijo que la COCEI-Nueva Generación se suma al trabajo que ayude al pueblo a salir adelante, porque es uno de los principios de su organización, así como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha tomado en cuenta la opinión ciudadana en la ejecución de los trabajos que lleva a cabo, por ello sostuvo René Vásquez Castillejos que la COCEI-Nueva Generación lo apoya.

Los integrantes de la COCEI-Nueva Generación se encuentran en la mejor disposición para trabajar de manera conjunta a favor de la sociedad de Juchitán y de todos los municipios de la región, concluyó.