07
Fri, May

Paquito Gómez, saxofonista istmeño destacado en industria musical nacional impartirá taller de saxofón a través de Salina Artes

Istmo
Typography

Paquito Gómez, ganador del Premio al Mejor Saxofonista 2013 dentro del concurso de ensambles Jazztival de Morelia, Michoacán y finalista del Concurso Panamericano de Saxofón de Jazz de la Facultad de Música de la UNAM 2017, impartirá un curso-taller de perfeccionamiento de saxofón a través de Salina Artes.


Este curso-taller llamado Mi Sonido de Sax será impartido en línea por medio de la plataforma zoom y tiene como objetivo desarrollar una forma de practicar el instrumento con una rutina eficiente y consciente, de modo que se vea reflejado en la ejecución.
Paquito Gómez es uno de los saxofonistas istmeños jóvenes más destacados en la industria de la música en México.
El oriundo de Chihuitán, además de haber fundado su propia agrupación de jazz Paquito Gómez Cuarteto forma parte de la reconocida banda de funk jazz Los Músicos de José, y ha colaborado como músico de sesión para diversos proyectos de cine y televisión, como las películas: Pastorela, El crimen del Cácaro Gumaro, A la mala; así como las series: Hasta que te conocí, El César, entre otros.
El curso está dirigido a músicos con mínimo dos años de experiencia y conocimiento del instrumento, las fechas en que se llevará a cabo este curso-taller serán: 23, 30 de marzo y 6 de abril, una sesión por semana de hora y media, de 5 a 6:30 de la tarde. El cupo es limitado.
Para mayores informes, escribe al WhatsApp de +52 55 31142021 o las redes sociales de Salina Artes:
Facebook: @SalinaArtes
Instagram: salinartes