28
Wed, Jul

Revista Vogue Italia nomina trabajo fotográfico de Juchiteco

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 17 de julio de 2021.- Alejandro Robres es un fotógrafo juchiteco, que gracias a su trabajo, ha logrado ser considerado dentro un proyecto de una importante revista de talla internacional.

El conocido fotógrafo, quien también es representante de la empresa AR photography, no pudo ocultar su felicidad al enterarse de que dos de sus fotografías fueron publicadas por la revista VOGUE dentro de lo que ésta considera, las mejores fotografías de Vogue Italia. Alejandro Robles anuncio tal noticia a través de su cuenta de Facebook AR photography, lugar en donde también explicó, que fue en el mes de octubre del año 2020, cuando la revista Vogue Italia, había elegido publicar una de sus fotografías, esto como parte del portafolio de colabores oficiales con os que cuenta a nivel mundial.

Alejandro Robles dijo además, que sus últimas dos fotografías publicadas, lograron entrar al top 10 de las mejores 500 fotografías en el mundo, ocupando el sexto y séptimo lugar, compitiendo a lado de fotógrafos con trayectorias espectaculares.

Finalmente el reconocido fotógrafo, explicó que en los próximos días, sus fotografías continuaran participando por el título denominado “La mejor foto del día”. (Reconocimiento otorgado por la misma revista para destacar la mejor foto de una selectiva lista).