29
Sun, May

Mexicana gana mejor traje regional con atuendo del Istmo de Tehuantepec en República Dominicana

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- La mexicana Elisa Sofía Alanís Treviño del estado de Tamaulipas, ganó en el certamen de Belleza “Miss Beauty World International” en República Dominicana, como la representante con mejor traje regional, portando orgullosamente el atuendo de la mujer Istmeña.


Traje Regional Istmo TehuantepecEl concurso de belleza dio inicio el pasado 5 de septiembre en Punta Cana, Republica Dominicana.
Informó el equipo que la acompaña de Mini Belleza Latina México, que la mexicana ha obtenido dos triunfos en su participación.
El primero correspondió al talento donde ella se llevó el primer lugar, mientras que en la pasarela de los trajes regionales, la mexicana arrasó, al portar el traje regional del Istmo, donde mostró la gallardía y altivez, pero sobre todo la solemnidad y la belleza de las mujeres de la región.
Su belleza combinó perfectamente con la elegancia equilibrada de los armoniosos colores de su traje regional, que sin lugar a dudas, mostró la enorme magia que guarda el Istmo de Tehuantepec entres sus trajes y costumbres.
Elisa Sofía Alanís Treviño originaria de Rio Bravo concluirá su participación el próximo domingo 12 de septiembre donde se definirá quien será la belleza de “Miss Beauty World International” en República Dominicana.
Por su parte Isnelia Treviño de Alanís, su madre, confió en que se lleve el triunfo del certámen, sin embargo señaló que la participación de su hija hasta este momento ha sido satisfactoria y prometedora, pero será hasta ese fecha en la que se sepa la verdad, señalo la nerviosa madre de Elisa Sofía.