07
Fri, May

Fisicoculturista juchiteco campeón de Mr. Oaxaca 2021 al nacional

Deportes
Typography

-José Antonio Franco Pineda compite en Ciudad de México este 30 de abril y 1,2 de mayo.


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Ratificando supremacía en el fisicoculturismo, el orgullosamente zapoteca José Antonio Franco Pineda conquistó doble primer lugar estatal en el selectivo Mr. Oaxaca 2021 a sus 55 años de edad por lo que con los mejores pronósticos representará a la entidad esta misma semana en Ciudad de México.

Durante años José Antonio se ha forjado y ha forjado ganadores en su ya denominada “Casa de los campeones” que es su Gimnasio “La imagen de la fuerza”, pero subir al podio de triunfadores no les ha sido fácil, pues han requerido disciplina, dedicación, esfuerzo, consistencis, concentración, pasión y amor hacia este deporte.

EL CONCURSO: En esta fase estatal Franco Pineda tuvo rivales que han venido superando su impresión física general, pero se adjudicó mayores puntos por su simetría, muscularidad, vascularidad, balance, tono muscular y proporción, con lo cual no dejó duda alguna y fue digno del reconocimiento por jueces, participantes y espectadores para el cetro de Mr. Oaxaca 2021.

Doble primer lugar conquistó el campeón en la ciudad de Oaxaca, en la categoría libre el título de campeón absoluto veteranos y campeón clasificados hasta 70 kilogramos, de tal forma que garantiza buen papel este viernes 30 de abril en el nacional a efectuarse en la ciudad de México donde también mostrará su desarrollo los días 1 y 2 de mayo, es el certamen Mr. México juvenil y veteranos dentro de la categoría 55 a 59 años y hasta 75 kilogramos.