24
Thu, Jun

Halcones campeón y Pumas subcampeón del futbol “dientes de leche”

Deportes
Typography

Juchitán, Oax- Previo al arranque del Torneo regional infantil “Héroes Istmeños”, se disputó la gran final del futbol categoría “dientes de leche” organizado por la Liga que preside Carlos Antonio Castillejos Carrasco “Lobito”, obteniendo el título la escuadra de Halcones ganando en tanda de penaltis a Pumas-Juchitán, el fin de semana estrenando cancha de la unidad “Neza Guete” ubicada al sur de esta ciudad


Seis equipos participaron en esta edición donde cada jornada los padres de familia convertían en jolgorio deportivo alrededores del campo de juego, los niños disfrutando con la pelota y emocionando a todos los presentes, partidos bien arbitreados por el Colegio 5 de septiembre, estas escuadras son: Pumas, Halcones, Toluca, Cachorros, Cancheros y Chegueños.
En partido por el tercer lugar Toluca se agenció de este sitio empatando contra Cachorros 0-0 y en cobro de penales fue más certero en tres ocasiones, recibiendo solo uno.
En el juego por el cetro, Halcones y Pumas se enfrascaron en lucha insesante por enviar el balón al fondo de las redes sin conseguirlo y la definición en penaltis fue a favor de Halcones que metió dos, los felinos hicieron bueno uno, para luego ser premiados ante la ovación de los aficionados.
HALCONES CAMPEÓN: Dilan, Irán, Elliot, Santiago, Jeremin, Cristian, Rosita, Joset, Isaías, Bayron, Modesto, Marti, Nehemías, Cristopher, Josban, Alan, Héctor, Fabián, Milan, Mateo D.T. Tereso Hernández.
PUMAS-JUCHITÁN SUBCAMPEÓN: Neymar, José Caleb, Gabriel Tadeo, Fernando de Jesús, Manuel Ricardo, Israel, Fidel, Yeshua, Dylan, Mijail Gaspar, José M., Jhonefer Miguel, Santiago, Carlos Adriel, Carlos, Iker, Enoc, Mateo de Jesús. D.T.: Carlos A. Castillejos y Usmar Castillejos Orozco.