24
Thu, Jun

Guerreras líder invicto en el futbol femenil istmeño

Deportes
Typography

-Petroleras y Atlético Gubiñas al acecho de las líderes en la Liga “Mujeres Istmeñas”


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Ocho jornadas se han disputado en el campeonato regional del futbol femenil que organiza la Liga “Mujeres Istmeñas” coordinada por “Furioso Pachoncito”, Guerreras con paso perfecto ha ganado todos sus encuentros y es la escuadra líder con quine unidades.
RESUTADOS DE LA OCTAVA JORNADA: Petroleras derrotó 2-0 a Nutrias, Gubiñas goleó 8-0 a Kafal, Chegueñas le ganó 4-1 a Estrellas rojas y Atlético GUbiñas despedazó a Cachorras 8-0. Quedó pendiente el juego entre Guerreras y el Iesit.
POSICIONES: Guerreras a la cabeza con 15 puntos, Petroleras en segundo con 14, 3º Atlético Gubiñas (13), 4º. Atlético Nutrias (12), 5º. Estrellas rojas (9), 6º Iesit (9), 7º. Chegueñas (6), 8º. Cachorras (6) y 9º. Cafal (3)
PRÓXIMA JORNADA: Los cuatro partidos se disputarán este sábado 12 de junio, empezando a las 10:00 horas en campo del Inter Colonia de Ixtepec con el partido Iesit-vs-Nutrias, a las 11:00 horas en Juchitán el Estadio Juchiteco cobijará el juego entre Guerreras y Chegueñas, a las 18:00 horas Cachorras-vs-Estrellas rojas y en el campo Tiburón Kafal recibirá a Petroleras.