19
Fri, Apr

“Hormigas de Ixtepec” a luchar por medalla en Juegos nacionales de básquetbol 3x3

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Este sábado inicia su participación en los Juegos Nacionales que se desarrollan en Saltillo, Coahuila, el equipo Hormigas de Ixtepec con un refuerzo de los Suns de Salina Cruz, representando a Oaxaca, en rama varonil categoría 2005-2006, del basquetbol modalidad 3x3.


Para merecer esta encomienda, la escuadra dirigida por Mayra Aguilera Díaz, obtuvo el primer lugar en la fase estatal, venciendo a los selectivos de La Mixteca, Costa, Papaloapan y Cañada, ubicándose en el Grupo “B” con Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Colima.
El sistema de juego donde el conjunto zapoteca buscará su pase a la siguiente fase es de todos contra todos, iniciando este sábado a lss 08:00 horas contra Guanajuato, luego Colima, Querétaro y finalmente Aguascalientes, teniendo buenas expectativas para imponer su talento y Oaxaca con este equipo istmeño, se ubique en el medallero del deporte ráfaga.
EL EQUIPO HORMIGAS-ISTMO-OAXACA: Alexis Saavedra Zárate, Ángel Osorio Santiago, Eduardo Cóuder, Emilio Garcia, COACH: Mayra Aguilera Diaz coach, ASISTENTES: Clavel Hernández y Andy Gary .

 

Senado de la república