01
Wed, Dec

San Blas Atempa inaugura campeonato de futbol infantil

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Gala deportiva en San Blas Atempa al intensificarse apoyo al deporte con la organización del Torneo de futbol infantil de formación FUCO, en las categorías Dientes de leche, Pony, Infantil A e Infantil B.


LA INAUGURACIÓN: Emotiva la ceremonia de apertura que encabezó el Presidente electo de San Blas Atempa, Contador Noel Hernández Rito, quien estuvo acompañado por el dirigente de FUCO juvenil César Octavio Morales, así como el coordinador de la Liga Infantil Luis Guerra y el representación del Ayuntamiento Municipal, el dinámico Antonio Bielma.
Presentes los diecisiete equipos que participan en las cuatro categorías pisando el césped de la Unidad deportiva Colosio y divididos en sus diferentes categorías, padres de familia y aficionados al futbol, se les entregaron balones a cada una de las escuadras que manifestaron ilusión por ver acción de inmediato.
En la primera jornada destacaron los equipos de San Marcial ganando en tres categorías y la Academia Iesit triunfando en dos, toman parte en el torneo también Mixtequilla, Milán,l Berehuini y Esfordef.