01
Wed, Dec

“21 de junio” en taladxi y “Amigos” en basquetbol campeones de eventos municipales

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- En el marco de la conmemoración al inicio de la Revolución Mexicana, el ayuntamiento de esta ciudad a través de la Coordinación de Deportes presidida por Pablito Ruiz, efectuó varios torneos con carácter relámpago el fin de semana, tal como el de beisbol tipo esponja (taladxi) y el básquetbol varonil, ambos de primera fuerza.


TALADXI: Participaron en cuadrangular las escuadras de Guerreros, Listón Azul, Jungla y 21 de junio, el sábado 20 las semifinales y el domingo juego final que concluyó 10-8 en partidazo que gozaron los aficionados invitados por el organizador Ángel Solórzano, obtuvo la corona en equipo 21 de junio que fue galardonado al igual que los demás conjuntos.
BÁSQUETBOL: Tocó al espigado basquetbolista Alberto Gómez Gómez, coordinar el cuadrangular de basquetbol en el Deportivo Ché Gómez, sudaron en la duela elementos de Mercomun, Toros, Sección 2 y Amigos de Coby, quedándose con el cetro “Amigos de Coby” en rafagueante duelo ante Sección 2. También los cuatro equipos fueron estimulados.